jueves, 26 de julio de 2012

Reclamación paga extra


Los compañeros de la Comisión Jurídica han redactado el siguiente modelo de escrito sobre el abono de la paga extra de diciembre para presentarlo individualmente.
Aunque el modelo está dirigido a la Administración de la CARM, es perfectamente válido para otras Administraciones sustituyendo las referencias a la CARM por la Administración de cada uno.
 

Creemos interesante que presentéis lo antes posible el escrito. Desde aquí lamentamos profundamente las molestias que esto va a suponer a los compañeros destinados en los servicios destinatarios de estos escritos, por lo que nos disculpamos anticipadamente.

Aunque llega el periodo de vacaciones para la gran mayoría, no queremos perder el contacto. Queremos mantenernos vigilantes durante este mes de agosto, porque como decimos en un apartado del blog, ellos no van a tener vacaciones en la política de recortes. Por eso os pedimos que nos remitáis por medio de los comentarios al blog o por correo electrónico sugerencias o iniciativas para realizar a partir de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario