Comunicado

           Somos un grupo de funcionarios de la Región de Murcia que trabajamos en todos los ámbitos de los servicios públicos. Hartos ya de soportar presiones y agresiones, hemos decidido unirnos y movilizarnos contra esta situación. Las primeras decisiones que hemos tomado son:
          -sumarnos a la Movilización del Jueves 19 de Julio a las 20:30 en la Plaza Circular de Murcia
          -convocar una Concentración el Lunes 23 de Julio a las 19:30 en la Plaza de la Fuensanta (puerta de El Corte Inglés de Murcia).
           Somos una organización asindical y estamos abiertos a cualquier sugerencia y aportación. Para más información visítanos en: www.funcionarioslapolvorademurcia.blogspot.com o en Facebook (Funcionarios La Polvora de Murcia).

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a la creadora del blog,te lo has currao compañera.
    Vamooooos, juntos podemos.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Vamos pálante compañer@s de dinamita!!

    Que la mecha prenda! ;)

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y fuerza para seguir adelante en nuestras reivindicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Siento diferir, pero creo que tanta red, tanto blog, tanto de todo no es bueno. La gente se cansa, somos pocos en cada uno de los actos y eso nos hace perder fuerza y credibilidad. No habeis pensado ir todos a una?, me da igual quien sea el organizador. A una hora, TODOS, estar en tal sitio. Pero TODOS. Para mi esto nos mina y damos la razon a los politicos y a la opinion publica. EH! y estoy por la lucha, no falto a nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola compañer@s, animo! En Castilla y Leon tambien nos estamos moviendo, los viernes de negro, en las provincias pequeñas como Segovia o Palencia nos juntamos en una misma concentracion, a la hora del café, y somos 300-400 personas de negro, creemos q ese es el camino, la union de todas las administraciones: local, autonomica, central, docentes, sanitarios... Hemos creado a principios de año un blog para denunciar a nuestros dirigentes politicos y dignificar el trabajo que hacemos los empleados publicos asi como el mantenimiento de los servicios publicos: http://pladepu.blogspot.com.es
    Tambien podeis escribirnos a pladepu@yahoo.es, pues hemos puesto en marcha una iniciativa que queremos extender al resto de España.
    Saludos

    ResponderEliminar